M

¿Eres artista?

Si quieres formar parte de nuestra grupo de artistas, completa el siguiente formulario indicando tus datos personales y adjuntando un enlace de video dónde nos muestres tu talento.

Nuestra intención es crear y dinamizar eventos musicales para impulsar a los artistas de nuestra comunidad. Por eso queremos agrupar a todos ellos, categorizados según su tipo de expresión artística, y publicarlo a través de este portal, en tanto que sirva para difundir sus trabajos, su información y sus datos y que sirva también para todas aquellas instituciones, asociaciones, empresas o particulares que deseen contratarlos.

Music Proyecta pretende generar eventos y actos culturales en colaboración con las instituciones interesadas en incorporarlos en sus agendas culturales o festivas. 

Vuestra colaboración es imprescindible para crear sinergias que nos permita la organización de eventos en beneficio del panorama cultural y musical de nuestra tierra.

Formulario

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Estilo musical
Enlace a video del artista
Descripción
Tarifa

Somos un grupo de profesionales dedicados a la MÚSICA y a la CULTURA, que por nuestro bagaje y trayectoria profesional  sentimos la necesidad de crear una ASOCIACIÓN para cubrir la demanda cultural y creativa que necesita tanto el artista como nuestro entorno social. Nuestro principal objetivo es dinamizar e impulsar actividades y proyectos relacionados con la música.

M

Eventos

Se irán anunciando todos los eventos pasados y futuros que a través de Music Proyecta se organicen, desde esta sección se recogerá información detallada de cada evento, así como ofrecer la posibilidad de participar o asistir.   

Agenda

Se incluyen toda clase de actividades culturales que se desarrollan en Ciudad Real, especialmente musicales, organizados por ayunta-mientos, adminis-traciones,  entidades públicas o privadas que deseen participar de esta iniciativa. 

Mundo Clásico

Un espacio donde se pretende dar luz y color al mundo de la música CLÁSICA y ACADÉMICA. No dudamos en prestar colaboración con otras asociaciones o entidades, aportando nuestro grado de compromiso con esta disciplina musical.